mayo 31

El compromiso de ALSAN en la lucha contra el Cambio Climático

ALVAREZ SCHAER, S.L.U. ha recibido el doble sello Calculo y Reduzco otorgado por Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

El sello se obtiene calculando y reduciendo las emisiones que genera una organización, cuya huella de carbono se define a partir del cálculo de los gases de efecto invernadero (emisiones de CO2 o de CO2 equivalentes), en relación con los consumos asociados a su actividad diaria.

La compañía lleva completando el registro de huella de carbono desde el año 2016

En este sentido, ALSAN ha registrado sus datos en las secciones de huella de carbono y de compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero analizando el impacto de sus actividades de desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos destinados al tratamiento y acabado de superficies metálicas desarrollada en sus instalaciones (oficinas, laboratorio, centro de producción y almacén) en Paterna (Valencia). La compañía lleva completando el registro de huella de carbono desde el año 2016, desde entonces hemos conseguido reducir el índice de emisiones en un 73 % lo que nos ha permitido obtener el sello Reduzco de la oficina Española de Cambio climático (OECC).

El sello permite que las organizaciones demuestren el grado de implicación en la lucha contra el cambio climático a través de sus operaciones.