Pospuesto el seminario ET’20 para 2021

Aluminum Extruders Council (AEC) y la Fundación ET han anunciado las nuevas fechas y ubicación para el Duodécimo Seminario Internacional de Tecnología de Extrusión de Aluminio (ET’20), y que fue pospuesto debido a la pandemia del COVID-19. El Seminario ET, ahora llamado ET 2021, se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo del próximo año, en el Hilton Orlando en Destination Parkway. La nueva web está disponible en
http://www.ET-21.org

Plano_ET21-min

Simultáneamente junto con el Seminario de conferencias se celebrará ET Expo, un evento donde se dan cita proveedores y clientes relacionados con la industria de extrusión del aluminio. Este encuentro tiene por objetivo no solo servir de cita comercial, sino también crear una experiencia de aprendizaje en la que los visitantes puedan descubrir las últimas novedades del sector e intercambiar impresiones con las distintas empresas participantes.

Alsan estará entre los participantes tanto del Seminario como atendiendo a nuestros clientes en la ET Expo. Iremos actualizando esta información tan pronto conozcamos cualquier cambio o novedad.