agosto 21

Estal 2019 añade valor al aluminio, Alsan también

En el constante compromiso de Alsan por contribuir activamente a encontrar soluciones a los problemas técnicos, económicos y ecológicos asociados al tratamiento de superficie del aluminio, una vez más, estaremos presentes en el Estalcongress organizado por  ESTAL, the European association for Surface Treatment on Aluminium.

El Congreso se llevará a cabo en el hotel Swissotel The Bosphorus en Estambul (Turquía), que está ubicado junto al Bosforo en la zona europea de la ciudad, los días 18 al 21 de septiembre.
Durante esos días  se llevarán a cabo diversas presentaciones donde los distintos participantes podrán compartir sus ideas y experiencias en relación con el presente y futuro del tratamiento de superficie del aluminio.

Nickel-free cold sealing Characterization and industrial implementation-min

 

Dentro del programa del congreso nuestro compañero, doctor en químicas y responsable del área de ID+i de Alsan, Alberto Abad presentará la ponencia “Nickel-free cold sealing: Characterization and industrial implementation” donde se pondrá de manifiesto el resultado de una busqueda activa de productos para el tratamiento del aluminio con mayor eficiencia energética y menor impacto mediambiental.
Concretamente, Alberto Abad comparará el rendimiento del sellado sin níquel con el sellado en frío clásico en términos de calidad de sellado, resistencia a la corrosión, admisión y resistencia a los álcalis.