
Etiquetas
ACO | ALSAN CORROSION OBSERVATORY
El pasado 14 de febrero Alsan inauguró su nuevo observatorio de corrosión de las Islas Canarias. Este observatorio (ACO. Alsan Corrosion Observatory) se encuentra estratégicamente situado en la costa sur de Tenerife dentro de las instalaciones del Instituto tecnológico y de energías renovables (ITER).
El objetivo de este observatorio es la realización de ensayos, mediante la exposición de probetas al exterior, para analizar tanto la resistencia a la corrosión como la solidez del color y brillo de acabados anodizados y lacados.
A la inauguración ha asistido el Director del ITER, Manuel Cendagorta, acompañado de la Gerente de Alsan, Elia Schaer, así como de la Responsable del Departamento de investigación de Alsan, Pilar Fagoaga.
Inauguración ACO Alsan Corrosion Observatory
Con este observatorio ALSAN completa su círculo de medios técnicos, adelantandose con la obtención de datos reales, al comportamiento al exterior de sus procesos de pretratamiento y nuevos desarrollos para el anodizado y lacado de aluminio.
ALSAN ha reservado en su observatorio canario, un espacio especial para probetas de sus clientes donde poder ensayar cualquier tipo de pintura lacada y obtener datos reales de corrosión y resistencia.