Recubrimientos en polvo: problemas y su análisis
Posted by Alsan. Álvarez Schaer on 2 abril, 2013 in Publicaciones |
Ya está disponible en español la publicación técnica «Recubrimientos en polvo: problemas y su análisis» de Judith Pietschmann. Si quieres conseguir tu ejemplar, ponte en contacto con nosotros a través de alsan@alsan.es

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Buenas Tardes, estimados Srs. Alsan, le escribo dede Barquisimeto – Venezuela Acrilum CA .Poseemos una linea de Pintura Electrostática para recubrimiento de perfiles y estamos interesado en adquirir la guía de Recubrimientos en Polvo: Problemas Y Análisis.
anexo correo para que me indiquen procedimiento a seguir para la adquisición de la guía, de igual forma estamos interesado en saber futuras fechas de Jornadas técnicas para temas de recubrimiento con polvo y Anodizado.
agradeciendo su atención y colaboración en este caso.
saludos.
Javier Pino
Gte. Operaciones
Acrilum CA
Venezuela
Buenas tardes sr. Pino, gracias ante todo por contactar con nosotros. No vemos el correo electrónico que usted indica.
Sobre las próximas jornadas técnicas, aun de momento no tenemos una fecha establecida. Le añadimos en nuestra base de datos para que sea informado en cuanto se celebren unas nuevas jornadas técnicas.
Sobre la guía de recubrimientos en polvo, estamos preparando su comercialización a través de internet, con lo que espero en breve decirle como poder hacerse con un ejemplar del libro.
Comentarle también que ALSAN edita una revista propia sobre el lacado y anodizado del aluminio llamada ALUMINIUMSAN. Actualmente estamos comenzando a trasladar los articulos publicados en anteriores numeros al blog. Con lo que espero que le sean de interés.
Un saludo
Heinz Schaer Alvarez
Alvarez Schaer S.a